Diagnóstico visual infantil en Vitoria

Visión infantil

La condición de la vista de un niño es un factor muy importante ya que los primeros años de vida son determinantes para un buen desarrollo visual. Óptica Gasteiz en Vitoria nos ocupamos de ofrecer diagnóstico visual infantil con un análisis optométrico específico para conocer el problema en cuestión y poder tratarlo de forma especial.
Existen diferentes factores, ya sean congénitos, de desarrollo, así como ambientales que pueden desencadenar alteraciones de la visión, produciendo ambliopía (ojo gandul), estrabismo o defectos refractivos importantes: miopía, hipermetropía y/o astigmatismo.

La mayoría de los problemas de la visión de los niños se pueden corregir, por ello es importante un diagnóstico precoz, aplicando el tratamiento adecuado y evitando problemas mayores en el futuro.

Mediante un análisis optométrico específico diagnosticamos y tratamos los problemas visuales que dificultan el aprendizaje, siempre con un enfoque multidisciplinar en colaboración con otros profesionales: profesores, pedagogos, psicólogos, logopedas, etc.

Póngase en contacto con nosotros
Óptica Gasteiz niña con gafas