Tratamiento de miopía en Vitoria

Ortoqueratología

Mientras duerme usted puede reducir su miopía y astigmatismo mediante la orqueratología. En Óptica Gasteiz en Vitoria nos dedicamos al tratamiento de miopía aplicando el moldeo corneal personalizado por el que se reduce la miopía mediante el uso controlado de lentes de contacto.
Existen dos métodos para reducir y eliminar la miopía. Uno el quirúrgico, irreversible y otro no quirúrgico, reversible, que utiliza lentes de contacto.

La cantidad de miopía a reducir va a depender de las particularidades de cada persona. En una córnea normal y sana se pueden eliminar una media de hasta -3.50 dioptrías de miopía y hasta -1.75 de astigmatismo.

La ortoqueratología o moldeo corneal personalizado es tan seguro como las lentes de contacto convencionales, tan fiable que se utilizan para dormir por la noche y se mantiene una buena visión todo el día posterior sin corrección.

Son ya miles de personas en todo el mundo que utilizan la ortoqueratología para no depender de sus lentes de contacto o de sus gafas, y como los más beneficiados encontramos a deportistas, estudiantes, opositores a profesiones o cuerpos donde se exige una mínima agudeza visual.

Infórmese en nuestra consulta en Vitoria
Óptica Gasteiz ortoqueratología